Se acerca el verano y con ello los servicios de catering para fiestas populares. En Gutizi Catering por experiencia sabemos los servicios que mas solicitados en este tipo de celebraciones. A la hora de organizar o montar cualquier tipo de festejo u ocasión especial, debemos tener cuidado con, las recetas a servir y el lugar en el que se llevará a cabo.

No debemos olvidar la tipología y las características de dicho evento, así como los invitados o asistentes y las actividades que se desarrollarán. Por esta razón, veremos los tipos de servicios de catering y las diferentes ideas que podemos escoger para asegurar el éxito del evento.

¿Qué necesitan las comidas de las fiestas populares?

Para empezar por parte de la organización, la fecha y el calendario del evento, los invitados y el lugar.
La fecha debe coincidir con la de las fiestas populares y sus días especiales, de eso no hay duda.catering-para-fiestas-populares. Sin embargo, los invitados y los vecinos, amigos o familiares que participen de ella.

Aunque sean al aire libre y con aforo permitido al público, el catering y la comida preparada podría repartirse por tickets y con cierto control. De esta maneras se asegurar que haya para todos y evita posibles problemas de colas innecesarias haciendo que todo sea más divertido y agradable.

De hecho, debido al gran número de personas con alimentaciones o dietas diferentes y alternativas, es más recomendable ofrecer variedad.

Recetas y alternativas para comidas populares

Existen muchas recetas y muchos alimentos aptos para vegetarianos y para otro tipo de alimentaciones que se pueden preparar. Y, para una mayor satisfacción y diversión, se puede contar con el trabajo de un barman, con foodtrucks y otro tipo de carritos de comida o puestos ambulantes.

De todo ello puede encargarse nuestro equipo de profesionales, asegurando también el montaje, la recogida y la limpieza del área de trabajo. Contar con una buena organización de eventos y un servicio de catering completo especial para fiestas populares y una limpieza y gestión de la comida y la bebida, será un evento exitoso y recordado durante años.

SOLICITUD DE RESERVA

Su reserva no será válida hasta que nuestro equipo la confirme por email o teléfono en un plazo máximo de 3 días.

SOLICITUD DE CONTACTO



Gutizi Catering

Calle Juan de Olazabal 11 bajo,
20100 Errenteria, Gipuzkoa

Email: info@gutizicatering.com
Teléfono: 943 34 44 66